ES - MANUAL DE INSTRUCCIONES

MagnetiX


MagnetiX es un soporte magnético para teléfono que le permite usar su dispositivo inteligente con las manos libres. Puede montarse dentro del vehículo y colocarse en el ángulo deseado. Mantendrá su teléfono firmemente en su lugar, lo que lo hace ideal si necesita seguir las instrucciones del GPS, hacer una llamada telefónica larga o ver un video.

Embalaje: 1 soporte para teléfono con dos pegatinas (1), 2 almohadillas metálicas con una pegatina (2)


CÓMO USAR LA HERRAMIENTA:
  1. Antes de usar el soporte para teléfono (1) asegúrese de que la superficie a la que lo pegará esté limpia y sin obstáculos.
  2. Despegue la pegatina del soporte del teléfono (1) y pegue el soporte del teléfono (1) en el lugar deseado de su automóvil. Presiónelo firmemente contra la superficie durante 1-2 minutos y espere al menos 12 horas para usarlo. Se recomienda pegarlo al tablero.
  3. Quita la pegatina de la almohadilla de metal (2) y pégala en la parte posterior de tu teléfono o en la cubierta de tu teléfono.
  4. Coloque su teléfono en el soporte para teléfono (1). Puede girar el teléfono 360 ° girándolo y colocarlo en un ángulo empujándolo hacia abajo o hacia arriba o hacia la izquierda / derecha.


NOTA: Asegúrese de no exceder los límites y capacidades de extensión de las herramientas. Cualquier mal uso resultará en la rotura y daño de las piezas.

MANTENIMIENTO:

Limpie la herramienta con un paño suave y seco después de usarla. No lo lave ni lo sumerja en agua


ESPECIFICACIONES

Materiales: Aleación de zinc, silicona, imán fuerte N45

Dimensiones: 24 x 60 x 18 mm

Compatible con }: Smartphones de 3,5 a 7 pulgadas

Peso: 60 g

ADVERTENCIA

Utilice el producto con cuidado para no dañarlo. El producto no es un juguete. Para evitar el peligro de lesiones, mantenga este producto alejado de mascotas, bebés y niños pequeños. Cuando no esté en uso, guarde el producto en un lugar seco y seguro, lejos del calor directo y llamas abiertas. De esta forma evitarás dañar el producto o ingerir piezas pequeñas que pueden provocar asfixia.

La marca CE indica que un producto ha sido evaluado por el fabricante y se considera que cumple con los requisitos de seguridad, salud y protección ambiental de la UE. Se requiere para productos fabricados en cualquier parte del mundo que luego se comercializan en la UE.